lunes, 5 de octubre de 2015

HOY DÍA 5 Y MAÑANA, DÍA 6 DE ACTUBRE INAUGURAMOS LA CATEQUESIS

HOY Y MAÑANA TENEMOS UN ENCUENTRO EN LA CAPILLA Y LAS LAS SALAS DE CATEQUESIS, LOS PADRES Y LOS NIÑOS CON SUS CATEQUISTAS CORRESPONDIENTES.

 Este año estamos animados todos, catequistas, padres y niños para sacar el máximo de guto y provecho a las actividades de catequesis.

Contamos con la inspiración Y AYUDA  que nos da la celebración del año de LA MISERICORDIA.

 Aquí os presento el texto  que os anima a comprometeres en serio para asistir a las reuiones y  venir a la eucaristía de los domingos.



SALUDO A LOS PADRES EN  EL PRIMER DÍA DE CATEQUESIS 2015-2016
Con la inscripción de vuestros hijos en la catequesis os comprometéis vosotros a ser educadores de la fe de vuestros hijos.

Es verdad que nos  los confiáis a la Parroquia para ayudaros en ello, pero no deja de ser vuestra total responsabilidad.

Para ser coherentes en esa  estupenda tarea,  os proponemos un calendario de reuniones, casi una por mes. Con ellas os queremos ayudar a actualizar vuestro compromiso cristiano y proponeros la riqueza de nuestra fe al compartirla con otros padres y su deseo de trasmitirla a sus hijos.

En esto queremos que seáis sinceros y tengáis determinación para  hablar con claridad a vuestras catequistas, a Luisfer, a Javier o a mí. Nos confiéis las dificultades de todo tipo  y, entre otras,   las que tenéis para acudir a las reuniones o las eucaristías y  busquemos  soluciones creativas e inteligentes.

En la primera reunión os presentaremos el programa con fecha y temas posibles.

Os avisaremos por medio de vuestro wasap del grupo de catequesis que cada catequista tenga.

 Podréis revivir y compartir con vuestros esposos  lo compartido en la reunión visitando el blog  edu-café, donde estará puesto lo esencial de la reunión.

Podremos vernos más días del mes los que quieran  seguir compartiendo sus puntos de vista mientras nuestros hijos están en la catequesis.

Ver posible montaje de Cat. 1º comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario